Dirección
C/ Enric Granados, 66 | Como llegar al restaurante
Donde lo clásico se encuentra con lo moderno. Como parte del icónico "Quadrat d'Or" en el corazón de Barcelona, Jacqueline presenta un restaurante mediterráneo recordando al modernismo catalán, con techos altos y una decoración elegante pero contemporánea que crea una atmósfera sofisticada. Jacqueline ofrece cocina mediterránea basada tanto en carne de origen nacional como en pescado y marisco fresco.
Nuestra filosofía gastronómica se centra en ofrecer el pescado y marisco más fresco, obtenidos de proveedores locales a lo largo de la costa mediterránea. Esta práctica garantiza que la pesca del día llegue fresca a su mesa. Colaborando con pescadores locales, apoyamos a la comunidad y traemos los sabores auténticos y vibrantes del Mediterráneo directamente a su mesa.
"El Comedor" es la elección ideal tanto para reuniones de almuerzo como de cena. Abierto de martes a domingo, 13:00 - 3:00.
El Padded Room es un espacio íntimo que se encuentra en el restaurante mediterráneo "El Comedor", donde te sentirás envuelto en una increíble alfombra turca. Los comensales pueden disfrutar de nuestro completo menú a la carta mientras saborean cócteles de autor preparados desde nuestro cocktail bar.
Luz tenue, bullicio acallado, noches de fiesta confidenciales, encuentros fortuitos… El bar de Jacqueline es un mundo aparte, una dirección privilegiada cobijada en uno de los barrios más elegantes y efervescentes del centro de Barcelona, que se exalta y se agita cuando todo duerme a su alrededor... Allí uno se olvida de sí mismo y se entrega a la noche mientras bebe un trago típico, un "Spicy Margarita", un "Expresso Martini" o un "Moscow Mule", por nombrar solo algunos de los cócteles icónicos del lugar, mientras se deja arrullar por la música. Un sonido distintivo intrigante, cálido, electrónico, acústico y downtempo, mezclado cada noche por un DJ diferente.